Los 2 mejores soportes móvil para bicicleta

Siempre se escucha hablar de los soportes móvil para coches, pero no todo el mundo usa este medio para transportarse ¿qué hay de las bicicletas? Pues, si es tu caso, debes saber que también existen diversos modelos de soportes móviles para bicicleta.

En cuanto al diseño, este varía un poco del convencional para coches, pero la funcionalidad es la misma. Servir como un soporte para que puedas utilizar tu Smartphone, en caso dado de que quieras utilizar el servicio GPS o sencillamente hacer una videollamada.

En el mercado podrás conseguir diferentes modelos, diseños e incluso funcionalidades. Así que a veces decidir cuál es el mejor soporte móvil para bici, puede resultar algo confuso.

Smartphone en un soporte para bicicleta

¿Cómo escoger un buen soporte móvil para bicicleta?

Comprar un soporte para móvil como tal no es sencillo y mucho menos si es para bicicleta, cuando es para un coche, hay diversas variedades y modelos, por lo cual es mucho más fácil la elección. Cuando es un soporte móvil par bicicleta, las opciones se reducen mucho más.

¿Cuál es la función de un soporte móvil en una bicicleta? Pues, como su propio nombre lo indica, cumple con el propósito de que puedas ver tu Smartphone sin la necesidad de que lo tengas en la mano.

Los soportes móviles permiten que tu móvil esté puesto de manera segura al manillar de tu bicicleta, para que no tengas que preocuparte de hacer malabares con tu Smartphone mientras montas, lo que puede ser potencialmente muy peligroso e incluso poner en riesgo tu vida.

En resumen, un soporte para bicicleta te va a ahorrar muchos problemas y hará que tu viaje sea más seguro, porque no vas a tener que detenerte e intentar sacar el móvil del bolsillo.

Una moto de color verde con un soporte en el que hay un smartphone

Los mejores modelos de soporte para bicicleta

Entre los modelos más cotizados, vale la pena mencionar:

1.  Muvit soporte bicicleta/moto/scooter universal 6,2" negro

Como tal es un modelo universal, por tanto, se puede usar en bicicleta, scooter, moto, entre otros. Gracias a la funda impermeable con cierre de cremallera y con acceso a la pantalla táctil, podrás acceder a todas las funciones de tu móvil sin tener que sacarlo de la funda.

Entre las características generales de este modelo:

-          Es compatible con móviles con un tamaño máximo de 6,2 pulgadas, viene con almohadilla interna para asegurar un mejor ajuste.

-          Sistema de sujeción universal.

-          Sistema de sujeción anti caída de la funda de soporte.

-          Una funda protectora ideal resistente al agua, salpicaduras y polvo.

-          Soporte giratorio de 360°

-          Fácil instalación.

Hombre pone un teléfono móvil en el soporte de su bici

2.  Muvit soporte bicicleta/moto/scooter universal 5,5" negro

Este modelo es similar al anterior, con la diferencia de que es para modelos más pequeños (5,5 pulgadas como máximo).

Este soporte para bicicleta o moto se diferencia de otros porque está hecho de una sola pieza y puede girar 360º para adaptarse a tu campo de visión. El resto del soporte suele tener varias piezas.

Al estar fabricado, básicamente por una sola pieza, hay poca probabilidad de que se rompa. Es 100% amortiguador para una protección extra en terrenos difíciles, incluso si tienes un accidente y te caes al suelo, el móvil seguirá intacto en el soporte.

Entre las características generales de este modelo:

-          Es compatible con móviles con un tamaño máximo de 5,5 pulgadas, viene con almohadilla interna para asegurar un mejor ajuste.

-          Sistema de sujeción universal.

-          Sistema de sujeción anti caída de la funda de soporte.

-          Una funda protectora ideal resistente al agua, salpicaduras y polvo

-          Soporte giratorio de 360°

-          Fácil instalación.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies