Condiciones Generales de muvit.es
0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web muvit.es, del que es titular INNOV8 IBERIA, SL (en adelante, Muvit).
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
Muvit, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
· Su denominación social es: INNOV8 IBERIA, SL.
· Su nombre comercial es: Muvit.
· Su CIF es: B60502333.
· Su domicilio social está en: C/ PLANES, 2-4 POL. IND. FONTSANTA - 8970 - Sant Joan Despi - Barcelona - España.
Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona; Tomo 26753 , Folio 53, Sección 8, Hoja B-107577
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
· Tfno: 934747200
Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en días hábiles
· Email: [email protected]
· Dirección postal: C/ PLANES, 2-4 POL. IND. FONTSANTA - 8970 - Sant Joan Despi - Barcelona - España
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Muvit se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. PRODUCTOS Y SERVICIOS
Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
Muvit se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Muvit podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Muvit se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
Una vez dentro de muvit.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en muvit.es.
Para poder realizar un pedido se deben rellenar todos los datos obligatorios del formulario. Cuando el cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
PRODUCTOS
Muvit pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de muvit.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en la cuenta de correo electrónico que indicó en su compra lo antes posible.
De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Muvit podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará a través del mismo medio de pago que el cliente usó en su compra.
Si Muvit se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en muvit.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. Seleccione los productos que desea añadir al carro de la compra.
2. Acceda al carrito para comprobar su pedido.
3. Si todo está correcto y aún no se ha registrado como cliente, acceda al proceso registro, configure los datos de envío e indique la forma de pago.
4. Confirme su compra.
Puede acceder al registro de sus compras anteriores en su cuenta de usuario, o solicitando una copia en el correo de atención al cliente.
Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Muvit por correo electrónico.
6. FACTURACIÓN