Protección eco responsable para tu smartphone

Accesorios fabricados con materiales 100% reciclados y reciclables

En muvit for change, la protección del medio ambiente es más que una prioridad, es un modo de vida que nos conecta con el planeta. Cada producto está pensado para producir el menor impacto posible al medio ambiente, tanto desde la fabricación del accesorio en si, como del diseño de su packaging, hecho en su mayoría con cartón reciclado, tintas y pegamentos eco. Por otro lado este cambio tan importante, no ha alterado en nada la calidad y la estética propias de nuestra marca muvit for change. Otro punto importante dentro de nuestro proyecto, es que donamos parte de nuestros ingresos, a instituciones y asociaciones aprobadas por la organización 1% for the Planet.

Eco packaging

100% ECO Responsable, fabricado con papel reciclado, bio tintas y eco cola.

Carga tu smartphone de manera sostenible

Gran variedad de accesorios de carga, para los últimos modelos de smartphone disponibles en el mercado.

Eco cargadores para casa o viaje

Priorizamos los materiales reciclados a la hora de diseñar nuestros productos

Diseño Eco solo 2 piezas ABS/PC 100% reciclable

Placa de circuito impreso en el panel, sin tornillos ni pegamento

Logo en relieve, sin pegamentos ni disolventes

Logo grabado láser, sin pegamentos, ni disolventes

Eco cargadores para tu coche

Con las mismas prestaciones y calidad que un cargador hecho con materias primas

Diseño Eco solo 3 piezas ABS/PC 100% reciclable

Placa de circuito impreso en el panel, sin tornillos ni pegamento

Resistente y con mismas cualidades que los productos hechos con materias primas

Logo grabado láser, sin pegamentos, ni disolventes

Eco cables de carga para tu smartphone

Disponible para todos los conectores disponibles en el mercado

Conector de zinc 100% reciclable

Cubierta del cable en material TPE, del cual 70% reciclado, 100% reciclable

Logo en relieve, sin pegamentos ni disolventes

Resistente y con mismas cualidades que los productos hechos con materias primas

Alta Protección para tu dispositivo

Protección reforzada, accesorios anti-bacteria, protectores de cámara y mucho más.

Fundas reforzadas

Fundas reforzadas

Con las fundas recycletek Shockproof de muvit for change, proponemos una gama de fundas reciclables y ultra resistentes, fabricadas con fundas usadas y viejas. Una manera circular de proteger nuestro smartphone

Protectores Tiger  Anti-bacteria

Protectores Anti-bacteria

El proceso desarrollado y patentado, implica la difusión de iones de plata en las capas superiores del vidrio. El efecto antibacteriano del vidrio es continuo, especialmente en las superficies cálidas y húmedas que favorecen el desarrollo de las bacterias y el moho.

Esterilizadores

Esterilizadores

Esterilizadores portátiles que eliminan el 99,9% de las bacterias mediante luz ultravioleta. Uno de los modelos te permitirá cargar el teléfono mientras se realiza la esterilización. Por fin tus dispositivos libres de bacterias y virus.

¡Nuestro compromiso ya es una realidad!

Dentro de nuestro proyecto “muvit for change” y nuestro compromiso “1% FOR THE PLANET”, hemos realizado los primeros donativos correspondientes al ejercicio 2020. Con este primer paso, empieza a dar sus frutos el proyecto que iniciamos en 2018 para ofrecer al mercado una completa gama de accesorios 100% Eco-responsables (materiales 100% reciclados y reciclables) destinando el 1% de las ventas a entidades que trabajan día a día para cuidar del medio ambiente y de los animales.

¡Gracias por vuestra inestimable labor!

Queremos agradecer enormemente a todas las entidades su inestimable labor y también a nuestros clientes que hayan hecho posible esta realidad. Esperamos seguir trabajando juntos en este gratificante e ilusionante proyecto para ir aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Más árboles para una zona devastada

Como parte de nuestro compromiso 1% for the planet, muvit for change ha hecho su primera aportación a la ONG Bosques Sostenibles, que ha utilizado para plantar, en nombre de INNOV8 IBERIA, 195 árboles en el Monte de Utilidad Pública situado en la Reserva Natural “Valle de Iruelas” (Ávila), afectada hace un par de años por graves incendios. Estos árboles absorberán un total de 34,32 toneladas de CO2, cantidad prevista para un periodo de 40 años según los valores de referencia incluidos en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Agradecemos a Bosques Sostenibles su gran labor en la lucha contra el cambio climático y esperamos poder seguir colaborando en esta necesaria iniciativa.

También te puede interesar...

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.