Fundas para iPhone

Fundas para Xiaomi

Fundas para Oppo

Fundas para Samsung

Fundas Universales

¿Qué es muvit for change?

Protección eco responsable para tu smartphone: Accesorios fabricados con materiales 100% reciclados y reciclables

En muvit for change, la protección del medio ambiente es más que una prioridad, es un modo de vida que nos conecta con el planeta. Cada uno de los productos de la gama, está pensado para producir el menor impacto posible al medio ambiente.

Desde la fabricación del accesorio hasta el diseño del packaging elaborado a base de cartón reciclado, tintas y pigmentos eco, se busca garantizar la calidad y estética del producto a la vez de dar un paso en la huella verde. 

Y es por ello que la gamma muvit for change a través de la iniciativa 1% for the Planet dona una parte de los ingresos generados por el proyecto muvit for change a instituciones y asociaciones que promueven la protección del planeta y la biodiversidad.

Certificado y reciclado

Con  muvit for change aportamos nuestro granito de arena para reducir el impacto del CO2 en el medio ambiente, utilizando plástico reciclado en la fabricación de nuestros productos que están certificados por INTERTEK:

Desde 2019, consolidamos nuestro proyecto "muvit for change" y nos unimos a "1% for the planet". Anualmente, destinamos el 1% de las ventas de nuestros accesorios de telefonía Eco-responsables bajo la marca "muvit for change" para donativos a organizaciones dedicadas a la preservación del medio ambiente y los animales. Juntos, trabajamos para un futuro más sostenible.

Con las fundas RECYCLETEK, cada elección cuenta para reducir la huella ecológica y avanzar hacia un futuro más sostenible. Al llegar al final de su vida útil, estas fundas son 100% reciclables, permitiendo que el plástico utilizado en su fabricación se reintegre en nuevos productos en lugar de convertirse en residuo.

Cargadores para coche

A base de materiales reciclados

Fabricados con plástico reciclado, estos cargadores son una opción sostenible y práctica para tu día a día. Contribuye al medio ambiente sin sacrificar la calidad ni la eficiencia.

Diseño Eco solo 3 piezas ABS/PC 100% reciclable

Placa de circuito impreso en el panel, sin tornillos ni pegamento

Resistente y con mismas cualidades que los productos hechos con materias primas

Logo grabado láser, sin pegamentos, ni disolventes

Cargadores para casa o viaje

A base de materiales reciclados

Descubre nuestros cargadores para el hogar y de viaje muvit for change, elaborados con elementos reciclados y reciclables.

Diseñados sin pegamentos ni tornillos, facilitando su separación al final de su vida útil y convirtiéndolos en productos 100% reciclables. Embalaje eco-friendly, certificado FSC, sin plásticos y con pegamento y tinta de origen vegetal.

Conector de zinc 100% reciclable

Cubierta del cable en material TPE, del cual 70% reciclado, 100% reciclable

Logo en relieve, sin pegamentos ni disolventes

Resistente y con mismas cualidades que los productos hechos con materias primas

Protección eco responsable para tu smartphone

Accesorios fabricados con materiales 100% reciclados y reciclables

En muvit for change, la protección del medio ambiente es más que una prioridad, es un modo de vida que nos conecta con el planeta. Cada producto está pensado para producir el menor impacto posible al medio ambiente, tanto desde la fabricación del accesorio en si, como del diseño de su packaging, hecho en su mayoría con cartón reciclado, tintas y pegamentos eco. Por otro lado este cambio tan importante, no ha alterado en nada la calidad y la estética propias de nuestra marca muvit for change. Otro punto importante dentro de nuestro proyecto, es que donamos parte de nuestros ingresos, a instituciones y asociaciones aprobadas por la organización 1% for the Planet.

Fundas para iPhone

Fundas para Xiaomi

Fundas para Oppo

Fundas para Samsung

Fundas para iPhone