Sobre nuestros envíos

Te enviaremos tus productos a la dirección de entrega que figure en tu formulario de datos personales.

En la página web, concretamente en en el resumen del carrito de la compra, se indica el importe al que ascienden los gastos de envío antes de que realices la compra.

Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera entrega del empleado de la empresa de transportes en el lugar especificado corresponde a la suma de 2 elementos:

  • El plazo de envío (48/72 hrs.) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes. El plazo puede variar según disponibilidad del producto.
  • El plazo de entrega del pedido por el empleado de la empresa de transportes. Estos plazos están indicados en días hábiles.

Te entregaremos el producto una vez hayamos verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, enviaremos el pedido según la opción disponible:

  • Envío a tu domicilio; entregas en 48 - 72 horas (2 - 3 días laborables).

Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a innov8 Iberia se superara este plazo, te comunicaremos la incidencia y te propondremos soluciones alternativas.

Una vez confirmado el pedido, podrás hacer seguimiento del envío introduciendo en es.asmred.com/estado-envio/ el número de pedido indicado y el código postal del lugar de destino.

Tú como cliente, te comprometes a que tu u otra persona se encuentren en la dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces o te dejará notificación para un tipo de entrega alternativa. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a tu cargo.

Los gastos de envío son gratuitos para España Península, el coste de envío para Islas Baleares es de 14,52€ (IVA inc.).

No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla dado los elevados costes del transporte y las aduanas y que repercuten en el cliente.

En muchos casos, los gastos de envío no se ven modificados al añadir más de un producto al carrito de la compra. El precio total del transporte se indicará en el resumen de tu carrito de la compra.

Únicamente vendemos a España península e Islas Baleares.

Acerca de las devoluciones

Devolución por desistimiento:

Si no estás satisfecho(a) con cualquiera de los productos que has adquirido, tienes un plazo de 30 días naturales para la devolución del mismo a contar a partir de la recepción del producto por tu parte, para ello debes enviarlo con su caja original y el producto debe estar en buenas condiciones. Si se cumplen estas condiciones el producto será abonado al llegar a nuestras instalaciones en un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo. El coste del envío a muvit (Innov8 Iberia, S.L.) corre a cuenta del cliente.

Para realizar una correcta devolución de los productos, debes seguir las pautas siguientes:

Enviar un correo a [email protected], facilitando la información necesaria para identificar su compra, así como un breve texto, indicando el movitivo por el que quiere realizar la devolución.

El coste de este tipo de devoluciones corre a nuestro cargo.

Nuestros agentes te contestarán al correo indicándote los pasos a seguir para la devolución del producto.

Consultar información completa sobre el derecho de desistimiento


Devolución por defectuoso:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años a partir de la recepción por parte del cliente. Para evitar gastos innecesarios antes de enviar cualquier producto supuestamente defectuoso debes ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, enviando un correo a [email protected] o llamando al 93 474 95 92, para verificar que realmente el producto está defectuoso y no se trata de un problema de uso. Una vez verificado que el producto está defectuoso debes enviar un correo a [email protected], los agentes te enviarán un correo con toda la información necesaria para la devolución del producto.

En todos los casos es imprescindible presentar la factura o el ticket de compra del cliente final, así como el defecto del producto. Todo el material defectuoso se abonará o cambiará según si el defecto es del producto o de un accesorio del mismo, en caso de reembolso, este se hará por el mismo canal por el que se realizó el pago. El material que no presente anomalía, que presente síntomas de mal uso o rotura, así como el que esté fuera de garantía o no haya sido suministrado por Innov8 Iberia no será abonado, en este supuesto caso el coste del envío de vuelta irá a cargo del cliente final. El coste de la devolución para Península y Baleares será de 7,26 € (Iva Incluido).

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies