muvit for change cable Tipo C + Tipo...
muvit for change cable Tipo C + Tipo...
muvit for change cable Tipo C + Tipo...
muvit for change cable Tipo C + Tipo...
muvit for change cable Tipo C + Tipo...
muvit for change cable Tipo C + Tipo...
muvit for change cable Tipo C + Tipo...

muvit for change cable Tipo C + Tipo A a Tipo C 3A 15w 1,2m negro

MCUSC0048
Disponible
17,94 €
Impuestos incluidos

Carga y transfiere datos entre tus dispositivos con la nueva gama de cables y cargadores de muvit for change y contribuye a hacer del planeta un lugar mejor. Cable para carga y transferencia de datos con conector Tipo C + Tipo A a Tipo C, 3A transferencia rápida, 1.2m de longitud, en color negro, 100% reciclable y fabricado con plástico 100% reciclado de origen certificado GRS - ESTÁNDAR GLOBAL DE RECICLAJE. En muvit for change nos comprometemos a donar el 1% de los ingresos para el planeta*.

Reviews by Revi

 

Nuestros cables están diseñados para ser fácilmente reciclados al final de su vida útil, el logotipo se ha moldeado sin usar pegamentos ni disolventes, esto lo convierte en un producto 100% reciclable.

Encontrarás nuestros productos presentados en un embalaje respetuoso con el medio ambiente, libre de plásticos. 100% reciclable, certificado FSC, uso de pegamento y tinta de origen vegetal.

Especificaciones:

Tipo USB: USB-A + Tipo-C a Tipo-C

Salida: 3A 15W MAX

Longitud del cable: 1,2m

Corriente de carga: 3A

Función: carga y transferencia de datos  

Especificación del núcleo: OD3.5,35*0.1*2C+10*0.1*3C   

Modelo: MC132-R 

Material: 100% RCS recycled aleación de aluminio reciclado/TPE. Certificado por Intertek. 

Packaging

Se presenta en un embalaje respetuoso con el medio ambiente, libre de plásticos. 100% reciclable, certificado FSC, uso de pegamento y tinta de origen vegetal.

muvit una marca de referencia en el mundo del accesorio de movilidad

Con más de 50 millones de productos vendidos en todo el mundo, muvit es una marca de accesorios de comunicación que quiere apoyar a sus clientes en la evolución de nuestro mundo y tecnología. Una marca pionera que ha entendido que la innovación y el progreso tecnológico ya no se pueden conseguir a cualquier precio. Una marca comprometida que quiere cumplir con las nuevas aspiraciones medioambientales y de buen uso. Una marca aliada, atenta, innovadora y responsable que inventa ahora una nueva propuesta de producto más limpia, atrevida y vanguardista para actuar concretamente sobre el medio ambiente y el comportamiento de los consumidores.

Hoy, muvit está haciendo su revolución

Ante la emergencia medioambiental, muvit ha decidido actuar y crear una nueva gama de productos éticos, con compras sostenibles y envases 100% reciclables. Con una gama de más de 1000 referencias de carcasas, fundas, cargadores, cables, soportes de coche, ...

En su enfoque de protección del planeta, muvit también se compromete a donar parte de su facturación a asociaciones aprobadas por la organización 1% para el planeta.

*Donación del 1% de la facturación de muvit for change a organizaciones adheridas al movimiento “1% for the Planet”.

Tipo de producto
Cables
Grupo de productos
Carga
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies