El nuevo iPhone 15, ahora mucho más ecosostenible

Apple es una de las empresas más importantes del mundo, por eso cada vez que sale algo nuevo de la marca de la manzana mordida, el mundo entero mira que presentan. Y esta vez no iba a ser diferente, como ya viene siendo costumbre en los últimos años, han presentado un nuevo modelo de su producto estrella, el iPhone. El iPhone 15 trae bastantes novedades dentro de la gama de productos de IOS y para sorpresa de muchos no ha subido de precio, sino que se ha mantenido en los estándares de los últimos años.

Close up de un la camara de un iPhone

Un sinfín de novedades

Este año el nuevo iPhone tiene varias novedades que han llamado la atención al resto de usuarios, especialmente la más llamativa y la que ahora unifica a los dispositivos móviles de Apple al resto de smartphones del mercado, y es el conector de carga Tipo USB-C. Ha costado llegar hasta este punto, pero por fin, todos los móviles de las principales marcas del sector se podrán cargar con el mismo tipo de cargador, el USB-C y que todo esté más unificado y sea todo más simple. Además de este gran cambio, se ha mejorado la cámara. Las cámaras de los dispositivos de Apple son de las mejores, si no las mejores del mercado, pero han conseguido mejorarlas aún más, con su nueva cámara de 48 megapíxeles que permite hacer fotos de altísima resolución con un teleobjetivo capaz de hacer el doble de zoom y 4 veces más resolución que los anteriores dispositivos.  

Lo que también ha mejorado es el Dynamic Island. El Dynamic Island es una barra de interacción que se puede ver en la parte superior de la pantalla. Se implementó con el iPhone 14 Pro pero ahora se ha expandido y mejorado para la salida del nuevo smartphone. Este cabezal dinámico permite hacer de todo, desde ver como va el pedido de comida, pausar o escuchar música, ver la batería que tiene tanto el móvil como los Airpods o ver si el vuelo se retrasa o sale la hora. Es una herramienta que permite tenerlo todo bajo control.

Por si fuera poco, también cuenta con el nuevo y mejorado chip A16 Bionic  y el A17 Pro, es un componente que sube el iPhone 15 a un nuevo nivel, que permite que se puedan jugar a juegos con gráficos de alta resolución de forma fluida y con un gran rendimiento o hacer retratos avanzados.

Creatividad de Muvit para el lanzamiento del iPhone 15

Dureza y sostenibilidad

Otra novedad el nuevo producto de Apple es la dureza mejorada que tienen los nuevos dispositivos. Generalmente los dispositivos de Apple no eran conocidos por su dureza y resistencia precisamente, pero parece que quieren cambiar esta percepción de la gente y con el nuevo iPhone 15 han reforzado el exterior y los bordes del móvil. La parte delantera del móvil está hecha de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio y evita salpicaduras, agua y polvo. Pero la parte trasera está fabricada con vidrio tintado en masa con iones metálicos para cada tonalidad de color disponible, y el borde metálico tiene una calidad aeroespacial muy resistente y está hecho con un 75% de aluminio reciclado.

Con un nivel de protección y dureza añadida, además de tener un móvil más resistente, es más ecológico y en muvit nos encanta que hayan dado este paso, porque se puede combinar con nuestros nuevos accesorios como los protectores de pantalla y las fundas específicamente para el iPhone 15 y todas sus variantes. Porque el Iphone 15 no viene solo, lo hace acompañado del iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Y en muvit tenemos accesorios nuevos de la más alta calidad para todos ellos.

Más protección para tu smartphone

En muvit nos preocupamos del medio ambiente y de que tu smartphone esté en buenas condiciones por eso hemos ideado los nuevos protectores de pantalla de diferentes tipos y las fundas más resistentes y ecológicas. Todos nuestros productos están hechos de plástico reciclado y reciclable, lo que combinado con el 75% de aluminio reciclado del nuevo iPhone hace que sea mejor para el planeta y el medio ambiente.

Los protectores de pantalla están hechos con vidrio templado plano y hay distintas variaciones, como el que protege de los reflejos para que puedas ver la pantalla de la mejor forma posible, el protector que bloquea la luz azul que desprenden los smartphones y que previene la fatiga visual y el que aumenta tu privacidad ya que bloquea la visión de tu pantalla a las personas que estén a tu lado.

Y en cuanto a fundas, todas están hechas con plásticos reciclados y reciclables y hay las variaciones Magsafe para cargar tu dispositivo móvil sin cables y las shockproof que ofrecen aún más protección a tu dispositivo móvil en caso de caída.

El nuevo iPhone y todas sus variantes salen al mercado hoy día 22 de septiembre de 2023, si quieres adquirir uno, protégelo más con una funda y protector de pantalla ecosostenible de muvit, que además cada producto está hecho con plástico reciclado y reciclable y donamos el 1% de la facturación de muvit for change a organizaciones adheridas al movimiento “1% for the Planet”.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies