muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...
muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi...

muvit iO Guirnalda Outdoor WiFi Dreamcolor Mini Globo RGB 10m

MIOGAR003
Disponible
29,95 €

Incluye 0,10 € de canon digital / tasa RAEE

Impuestos incluidos

La Guirnalda decorativa Wi-Fi exterior, te permitirá dar un toque de color a cualquier espacio de tu hogar. Crea un ambiente agradable en tu jardín, balcón, en tus reuniones sociales, comidas o fiestas.

 

Dale un toque de color a tu casa con esta guirnalda “inteligente” de luces LED programable y compatible con los asistentes de voz

Si te gusta crear ambiente en casa, esta guirnalda es ideal, ya que dispone de varios colores para distintas situaciones. Desde entornos coloridos al ritmo de la música para simular el ambiente de discoteca, hasta colores suaves que dan una sensación cálida y similar a la de una puesta de sol. Lleva incorporado un sensor para sincronizarse perfectamente con el ritmo de la música, ya sea un tema muy movido o una melodía relajante como complemento a una buena sesión de relajación.

Puedes controlarla desde tu móvil con nuestra app muvit iO Home, donde encontrarás multitud de opciones y configuraciones como efectos, control del brillo, control de la velocidad y temporizador. Aunque, si lo prefieres, también puedes controlarla desde los asistentes de voz de Google, Alexa y Siri. 

Otra de las funciones más interesantes es el modo vacaciones, que te permitirá configurar horarios para encender y apagar las luces para simular tu presencia, ahuyentando así a los posibles intrusos. Por si fuera poco, nuestra aplicación te permite enlazar todos tus aparatos inteligentes, para ofrecerte la mayor comodidad posible y que puedas manejarlo todo desde un único lugar.

Si los colores cálidos son lo tuyo, puedes programar la guirnalda para que se encienda de forma automática cuando amanezca o anochezca, para que cuando llegues a casa puedas disfrutar de una iluminación con tonos suaves. Por otro lado, la instalación es muy sencilla, ya que es bastante flexible y se adapta bien a cualquier recorrido donde desees fijarla.

No hay duda de que esta guirnalda le dará un toque más divertido a tu hogar y creará ambiente en tus reuniones de amigos, tanto en el interior de tu hogar como en un patio o jardín.    

Dale color a tus ambientes favoritos y haz que los Leds se iluminen con tu música, independiente de la fuente de sonido. Esto es posible gracias al sensor de sonido incluido, que sincronizará las luces al ritmo de tus playlists favoritas y por qué no, de tu propia voz.

Características

  • Como todos los productos de iluminación muvit iO, la guirnalda decorativa outdoor la puedes controlar con la app muvit iO Home, donde encontrarás muchas opciones de configuración interesantes, como efectos, control del brillo, control de la velocidad y temporizador.
  • Modo de vacaciones: configura horarios para encender y apagar la luz mientras no estás en casa para simular presencia.
  • Comparte la guirnalda con otros usuarios y si tienes varias puedes agruparlas para controlarlas al mismo tiempo.
  • Crea escenas para apagar o encender todos tus dispositivos con un solo clic.
  • Crea automatizaciones para que la guirnalda se encienda o apague de forma automática cuando amanezca/anochezca o al llegar o salir de casa.
  • Hey Google, Alexa y Siri Shortcuts, también están presentes en este producto, por lo que podrás controlar algunas funciones de la guirnalda decorativa Wi-Fi, con simples comandos de voz.

Especificaciones

  • Wi-Fi: 2.4GHz
  • APP: muvit iO Home
  • Administración de permisos
  • Mando a distancia (IR) 24 botones
  • Distancia del control remoto (mando): 5-8m
  • Micrófono integrado
  • Flexible para su instalación en cualquier superficie
  • Función Temporizador
  • 20 escenas de color
  • Input: DC 5V
  • 66 LED
  • Alimentación: mediante USB
  • Impermeabilidad: IP65
  • Peso: 310gr
  • Dimensión: 10m
  • Peso pack: 365gr
  • Dimensiones pack: 133*145*58mm

muvit iO Home, todos tus productos inteligentes con una única app

Vive inteligente

Control inteligente de la iluminación de tu hogar, gestión de la seguridad, del gasto energético y el control de encendido y apagado de tus dispositivos, son algunas de las posibilidades que nuestra gama de productos te puede ofrecer, sin necesidad de cuotas, ni contratos.

Compatible con asistentes de voz

Cada uno de nuestros productos está diseñado para funcionar con tu asistente de voz favorito y también de manera independiente a través de la app muvit IO Home.

Más que sencillo

Nuestra APP muvit IO te da la posibilidad de enlazar todos tus dispositivos en una sola aplicación, haciendo tu experiencia mucho más sencilla. Olvida por completo el tener que instalar muchas aplicaciones para distintos objetos inteligentes. Además, ofrecemos ayuda local y respondemos a las dudas y comentarios en los Stores en español y portugués.

Descarga nuestra app muvit iO y descubre un mundo de posibilidades

Disponible para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.muvitio.home&hl=en&gl=US

Disponible para App Store:

https://apps.apple.com/es/app/muvit-io-home/id1472416676

Descubre más de nuestra gama de productos inteligentes en nuestro canal Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCNGk0GK38DLGzLzJdWmqNcQ/videos

IoT
Tipo de producto
Iluminación
Subtipo de producto
Tira LED
Grupo de productos
Hogar
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.