Ventajas de las bombillas inteligentes

¿Qué ventajas tienen las bombillas inteligentes?

La tecnología ha ido evolucionando a lo largo de los años, sobre todo para mejorar aspectos de nuestra vida cotidiana y hacernos más fácil el día a día. Uno de los productos que ha mejorado con el tiempo y que se ha vuelto inteligente han sido las bombillas.

Las bombillas inteligentes han venido para quedarse, ya que nos traen grandes ventajas respecto a las bombillas tradicionales y que pueden llegar a ser muy útiles en tu hogar. Y seguramente te preguntarás, ¿merece la pena cambiarse a bombillas inteligentes? Te respondemos ya que , pero te explicaremos las ventajas que tienen para que puedas decidir por ti mismo.

1. Puedes controlar las bombillas a través del móvil

Una de las grandes ventajas es el control que tienes sobre ellas. Todas las bombillas inteligentes tienen conexión mediante Wi-Fi, por lo que podrás conectarlas a la red y usarlas a través de tu móvil. Si se trata de unas buenas bombillas, tendrán una aplicación única con la que poder manejarlas, como es el caso de las bombillas muvit, con su app muvit iO Home. Y da igual que no estés en casa, podrás controlarlas igualmente estés donde estés, e incluso crear presencia encendiendo o apagando las luces cuando, por ejemplo, estés de vacaciones.

2. Contrólalas con tu voz

Si en casa tienes Google Home, Alexa o Siri estás de suerte, ya que podrás conectar las bombillas inteligentes para que, en vez de usar el móvil, puedas controlarlas a tu gusto solo dando órdenes con tu voz. ¿Quién no ha soñado con encender o apagar las luces con la voz? Además, no tendrás ni que levantarte del sofá para apagarlas o encenderlas, comodidad absoluta.

3. Crea escenas a tu gusto

Desde la aplicación podrás crear escenas para que tus bombillas hagan las acciones que tu quieras. ¿Estás modo relax? Haz que las bombillas, con un solo clic, se cambien al color que quieras y que se atenúen, y todo esto lo podrás tener configurado directamente. Esto es otra ventaja frente a las bombillas tradicionales, ya que puedes jugar con los cambios de colores, el brillo y la temperatura, creando ambientes únicos y agradables para tu casa.

4. Ahorra dinero

Creo que esta ventaja es una de las que más nos interesa a todos. Las bombillas inteligentes gastan menos que una bombilla tradicional, ya que los focos LED tienen esa función. Una bombilla tradicional puede gastarte hasta 0,1 kWh, y una bombilla LED puede llegar a gastar 0,014 kWh, esto en dinero es mucho menos a la hora de pagar la factura a final de mes.

Como puedes ver, son varias las ventajas que nos pueden ofrecer las bombillas inteligentes, como la personalización de las estancias, control por voz o el ahorro de energía. Así que, si estabas pensando en domotizar tu casa y hacerla una Smart home, ni te lo pienses. Prueba a darle vida con los productos de muvit iO y verás qué gusto dará estar en casa.

Puedes encontrar toda nuestra sección de bombillas inteligentes aquí.



Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.