Qué bombilla inteligente comprar: modelos más eficientes

La eficiencia energética es una de las principales preocupaciones a la hora de comprar una bombilla. La tecnología LED ha supuesto un avance importante en este sentido, y cada vez son más los modelos de bombillas inteligentes que incorporan esta tecnología.

A la hora de comprar una bombilla inteligente, es importante tener en cuenta el consumo de energía. De esta forma, podemos asegurarnos de que estamos comprando un producto que se adapte a nuestras necesidades y que nos ayude a ahorrar en la factura de la luz.

En Muvit encontrarás diversidad de modelos de bombillas LED inteligentes, un catálogo variado con las características y funcionalidades detalladas de cada producto, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Bombilla inteligente iluminada en la oscuridad

¿Cómo elegir una bombilla inteligente?

Estas son algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir la bombilla inteligente ideal para tu hogar u oficina:

·       Conoce la conectividad

Es necesario conocer el casquillo que poseen y la capacidad de ahorro de energía. Por eso, revisa cada una de sus características, principalmente identificar el tipo de rosca.

·       Evaluar el tipo de dispositivo móvil al cual esté diseñado

Debes saber que los dispositivos deben estar conectados a internet, vía WiFi o Bluetooth. Así, para sincronizar el uso a través de una aplicación descargada en Play Store o iOS, llamada Muvit iO Home, es importante que sepas de qué tipo de dispositivo se trata.

·       Considera la altura o el techo donde deseas colocarla

Esto ayudará a que dicha bombilla inteligente aporte la iluminación adecuada en un lugar determinado.

·       Si quieres agregar color, usa las RGB

Las bombillas RGB son aquellas a las que se les permite alterar su color y ofrecen miles de colores, como en el caso de nuestra bombilla inteligente Globo. Sin embargo, estas suelen ser las más costosas.

En Muvit.es puedes configurar tu bombilla inteligente al registrarse a la aplicación para empezar a utilizar la diversidad de funcionalidades.

Chico controla la iluminación de su casa con bombillas inteligentes

Top 4 de las mejores bombillas inteligentes de Muvit

Los modelos de bombillas inteligentes más eficientes son aquellos que consumen menos energía y duran más. A continuación, te revelaremos algunas de nuestras bombillas LED inteligentes más eficientes disponibles en Muvit.

1.  muvit iO bombilla inteligente A65

Conecta tu nueva bombilla inteligente Muvit al ritmo de la música que estés escuchando. La puedes programar para que se encienda a la hora que prefieras, así como apagarla cuando ya no la utilices.

Es RGB, por lo que podrás elegir entre la multitud de colores con que interactúas al momento de conectarla a tu dispositivo móvil. Cuenta con un casquillo de E27, una potencia de 14W y un flujo luminoso de hasta 1400Im. Tiene una duración desde hasta 25.000 horas y puedes vincularla al sistema de comando de voz. Funciona para dispositivos Android.

2.  Pack 3 Bombillas GU10 400Im

Este pack de bombillas inteligentes GU10 también controlan el color, brillo y temperatura del lugar donde sea instalado. Puedes vincularla hacia la aplicación Muvit iO Home y, al igual que otras bombillas inteligentes, esta se conecta a Wi-Fi hasta con 2.4 GHZ.

Posee una potencia de 5.5W, un flujo luminoso de 400Im y funciona con el sistema RGB, blanco cálido o blanco frío. Abarca hacia un ángulo de luz de 110o y es compatible con los comandos de voz para predeterminar cuándo debe apagarse y encenderse.

3.  Bombilla inteligente A60

Con su diseño al estilo de un globo, posee una gama de colores múltiples. Puede ser conectada a un Wi-Fi y ser compatible con Alexa. De este modo, nuestra bombilla inteligente A60 puede ser utilizada para crear un ambiente divertido en tus fiestas.

Con su sistema de comando de voz conectado a Alexa, puedes decirle: “Alexa, enciende la luz”. También tiene una duración de hasta 25.000 horas de vida. Posee una potencia de 8,5W y su ángulo de luz es para 220o. Diseñada con una temperatura de 2700K-6500K.

4.    Bombilla inteligente Globo E27

La bombilla inteligente Globo E27, con luz LED multicolor y blanca, posee una potencia de 10W, 950Im y un casquillo de E27. Del mismo modo, funciona con Wi-Fi y Alexa. Tiene una durabilidad de hasta 25.000 horas.

Persona controla una bombilla inteligente mediante un smartphone

La elección de la bombilla inteligente adecuada puede suponer una gran diferencia en el ahorro energético y en la economía del hogar. Los modelos presentados, son opciones que ofrecen una alta eficiencia energética, facilidad de uso y compatibilidad con asistentes virtuales. Si se consideran las características a tener en cuenta al comprar una bombilla inteligente, como la eficiencia energética, el brillo y la temperatura de color, la compatibilidad con asistentes virtuales y las opciones de programación, se puede elegir la bombilla inteligente perfecta para cada hogar.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies