Los mejores soportes magnéticos para teléfonos móviles

El avance tecnológico ha permitido que la conducción sea cada vez más cómoda y segura gracias a la aparición de numerosos dispositivos que nos facilitan el manejo del vehículo. Uno de los accesorios más populares y prácticos son los soportes para móviles.

Estos soportes son dispositivos que se instalan en el sistema de ventilación del vehículo y permiten fijar el teléfono móvil en una posición cómoda y accesible para el conductor. De esta forma, se pueden realizar tareas como utilizar la función manos libres del teléfono o seguir la ruta que estamos haciendo sin tener que apartar la vista de la carretera.

Dentro de esta amplia gama de soportes para móviles, se encuentran los dispositivos magnéticos, que se caracterizan por tener una pequeña placa metálica que se adhiere a la parte trasera del Smartphone. Gracias al imán integrado, el teléfono se fija al soporte magnético sin caerse, lo que lo hace una opción de lo más práctica y segura.

Persona poniendo un móvil en un soporte magnético situado en las rejillas de ventilación de un vehículo

Características de los soportes magnéticos

Los soportes para móviles magnéticos se caracterizan por lo siguiente:

Diseño: Desde el punto de vista del diseño, los soportes móviles magnéticos destacan por tener un lindo acabado y una excelente calidad de los materiales.

Instalación: Se eligen dos modelos: los a presión (se colocan sobre el panel) y los que tienen un pegamento como cinta adhesiva para que el soporte magnético se pueda poner en la parte del panel que hayamos elegido.

Sistema de fijación: El dispositivo se acopla bien al soporte magnético del móvil.

Móvil en la rejilla del coche

Soportes magnéticos para teléfonos móviles

Entre los mejores soportes magnéticos para móviles más usados son:

1. Muvit for change soporte coche universal salpicadero magnético negro

Este soporte para móvil para salpicadero de coche con adhesivo e imanes magnéticos es ideal para sujetar dispositivos. El paquete incluye dos placas de metal que se pueden pegar en la parte posterior del móvil o entre el teléfono y la carcasa para que entren en contacto con la parte magnética del soporte, brindando un agarre perfecto y cómodo.

Este modelo se caracteriza por contener:

Placa de metal.

Soporte magnético.

Fijación adhesiva 3M.

Posición rotatoria de 360 grados (facilita un mejor ángulo de visión).

Placa de metal con adhesivo 3M. 

2. Muvit for change soporte coche universal ventosa magnético negro

Una de las características más resaltantes de este modelo es su presentación, esta se llevó a cabo de manera especial. Dentro de la caja hay dos componentes: un soporte que se sujeta al vehículo; y placas magnéticas y circulares junto a unas almohadillas; que serán útiles si se tienen que reemplazar con el tiempo.

Al igual que el modelo anterior, este soporte móvil magnético es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y seguridad al conducir. Cuenta con una placa de metal que se adhiere a la parte posterior de tu teléfono, lo que te permite colocarlo de forma fácil en el soporte magnético. Además, su fijación adhesiva 3M asegura una sujeción firme y segura en el tablero de tu vehículo. Para mayor comodidad, este soporte también cuenta con una posición rotatoria de 360 grados.

3. Muvit for change soporte coche universal salida aire magnético negro

Al igual que los modelos anteriores, este diseño de la marca Muvit destaca por ser bastante liviano y sus reducidas dimensiones.

Soporte de coche universal "muvit for change" ideal para poner en sistemas de ventilación, sistemas de aire acondicionado con imanes para sujeción de teléfonos móviles, giratorio 360º, fabricado en plástico reciclado certificado.

Muvit está comprometido con el medio ambiente, estas políticas se ven en cada uno de sus productos, donde, por ejemplo, este modelo se presenta en un embalaje ecológico y sin plástico. 100 % reciclable, certificado FSC, utiliza tinta y pegamento de origen vegetal.

4. Muvit for change soporte coche universal salpicadero magnético rotativo 360 negro

El catálogo de Muvit incluye una amplia gama de productos y dispositivos que también incluye soportes magnéticos para teléfonos móviles, como los modelos relacionados. Este modelo está diseñado para encajar en las salidas de aire de nuestros coches. 

5. Muvit for change soporte coche universal salida aire rotativo magnético negro

Al ser un modelo universal, se puede emplear con cualquier móvil. Está diseñado para ponerse en la salida de aire del coche con un sistema de sujeción por clip, que tiene un buen efecto en la estabilidad y no se cae.

Soporte móvil mágnetico en la rejilla de ventilación de un coche

Los soportes magnéticos para teléfonos móviles son una solución cómoda y segura para utilizar su dispositivo mientras se encuentra en movimiento. Al elegir el mejor soporte magnético, es importante buscar aquellos que ofrezcan un buen agarre magnético, comodidad de uso en distintas superficies y compatibilidad con diferentes modelos de teléfonos móviles. ¡Haz tu vida más fácil y libera tus manos con un soporte magnético de Muvit!

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Consentimiento de cookies